Publicidad en los mapas y guías MICHELIN

Publicidad en los mapas y guías MICHELIN
  • La Guía MICHELIN, una guía de prestigio que llega a un público objetivo de alto nivel
  • La Guía Verde MICHELIN, su publicidad visible durante las vacaciones, ante un público objetivo familiar
Renault

Necesidad de cliente:

  • Comunicar el servicio "Renault assistance" y estar presente en los coches

Nuestra oferta:

  • Insercción de publicidad en los mapas MICHELIN franceses (3 millones de tarjetas / año)
  • Visibilidad máxima, anuncios visibles desde la apertura del mapa

Resultado:

  • Una campaña publicitaria eficiente, la cual se renueva por tres años
Nespresso

Necesidad de cliente:

  • Comunicar el aspecto gastronómico de Nespresso. Tocar la gama más alta

Nuestra oferta:

  • Insercción de publicidad en la Guía MICHELIN, en papel satinado, para una mayor visibilidad, así como reforzar el aspecto premium de la marca

Resultado:

  • Cliente satisfecho
  • Se renueva la acción

Una solución al servicio de su imagen de marca

1.  Su marca asociada a la guía MICHELIN, una guía mítica, referencia de la gastronomía en Francia y en el resto del mundo

  • Una guía fiable, que inspira confianza, de fama internacional
  • Una guía utilizada con frecuencia
  • Más del 50% de CSP+, casi un 60% de hombres
  • Ex profeso, pocos anunciantes en la guía para ofrecer una asociación de marcas selectiva
  • Un espacio privilegiado en un soporte original
  • Una imagen de seriedad, de fiabilidad

2.  Su anuncio en la Guía Verde,  la colección de guías turísticas preferida por los franceses

  • Comunicar en la guía práctica preferida por la familia es gozar de visibilidad en la guía en la que más confían, en un momento en el que los lectores están de vacaciones, relajados y más receptivos
  • Una guía muy colorida, fiable, con numerosos planos y fotografías, rutas a pie o en coche, culturales o ecológicas, en familia, y multitud de direcciones para todos los presupuestos, que hacen de la Guía Verde la guía preferida por los franceses
  • Una extensa selección de títulos (una colección de138 títulos)

3.  Su anuncio en los mapas y atlas MICHELIN, el soporte perfecto para estar bien visible durante los trayectos

  • MICHELIN, el líder incontestable de la cartografía en Europa: la garantía de contar con el respaldo del mapa numero uno
  • 10 millones de mapas y atlas vendidos anualmente: un producto de masas que le asegura una amplia audiencia
  • Un producto complementario del GPS que sigue siendo indispensable (para dar una visión de conjunto, para descubrir nuestro entorno, en caso de avería, de actualización defectuosa, etc.)
  • Completo, actualizado y enriquecido con gran cantidad de información turística y de carretera, el mapa Michelin es el más legible y el más fiable

Emplazamientos disponibles

Guía Michelin: marcapáginas, encarte en papel, páginas preferenciales (frente a la lista de establecimientos con estrellas, en la capital del país, etc.)

Guía Verde: solapa de interior de portada, páginas interiores como introducción, marcapáginas, etc.

Mapas: su anuncio visible al abrir el mapa

Atlas: interior de contraportada, páginas interiores