Atlas MICHELIN personalizados

Atlas MICHELIN personalizados
  • El atlas MICHELIN personalizado con su marca
  • Una amplia oferta de opciones de personalización: portada, localización de puntos de interés, páginas especiales, etc.
  • Un objeto útil: todos los mapas de Francia en una sola publicación

La geolocalización al servicio de su imagen de marca

  • Un recordatorio de su marca durante los desplazamientos de sus clientes
  • La posibilidad de localizar sus direcciones en el atlas para mostrar su proximidad y captar potenciales clientes (o una ruta para destacar una región o un acontecimiento)
  • Un regalo de empresa que gusta realmente a sus clientes porque les presta un servicio en todas las circunstancias
  • Un regalo de empresa de alto valor percibido (precio medio de un atlas en tienda: 17€)

Una solución a medida que responde perfectamente a sus necesidades

  • Unos atlas totalmente adaptados a sus necesidades: escala, formato, acabado, destino, inclusión de información específica, etc. (consultar «detalles»)
  • Unos atlas personalizables en función de su presupuesto (mini atlas, plastificado, varios niveles de personalización gráfica, etc.)
  • Unos atlas que pueden enriquecerse con sus contenidos o con circuitos provenientes de la colección La Guía Verde o con la información del tráfico (mediante flashcodes)
  • Unos atlas utilizables según sus necesidades: programa de fidelización, paquete de bienvenida, regalo por compra, regalo por suscripción, regalo cliente, etc.

La garantía MICHELIN, la seguridad de una prestación de calidad

  • Un equipo comercial que le aconseja y estudia con usted un producto único, adaptado a sus expectativas
  • Un equipo de soporte (editorial y técnico) que realiza el seguimiento y el despliegue de su proyecto paso a paso

Visibilidad

  • Personalización de la portada: desde añadir una pegatina a un atlas estándar hasta la reimpresión con una cubierta con los colores de su marca
  • Espacios de comunicación reservados (inclusión de páginas específicas)
  • Elección de la representación de sus implantaciones (logotipo, dibujo, ruta, etc.)

Soporte

  • Atlas Francia, atlas regional, atlas Europa: posibilidad de elegir entre 16 títulos
  • Elección del acabado: en rústica, espiral o tapa dura, papel estándar o plastificado
  • Elección del formato: formato A4, formato «guantera» o mini atlas

Contenido

  • Posibilidad de añadir su propia información o circuitos, o también la información extraída de la Guía Verde o de la Guía Michelin (hoteles y restaurantes) para crear un atlas temático
  • Posibilidad de modificar la carta gráfica (color de las carreteras, eliminación de carreteras, inclusión de dependencias administrativas, etc.) para crear un atlas totalmente único
  • Posibilidad de delimitar una zona geográfica